Curso de Coreano

Aprende Coreano

escuela de coreano-2

Vente y descubre Corea en nuestras clases de coreano, las clases son reducidas y los profesores nativos, puedes empezar desde cero o desde el nivel que tengas. Ofrecemos los seis niveles de coreano. También orientados a la empresa. Te preparamos para el examen topik.

Intercambios: amigos de Corea vienen a visitarnos y a compartir con nosotros su idioma y su cultura.

Nota importante: tenemos wifi para que vengas a estudiar cuando necesites un “Oasis Urbano” lejos del ruido y de las distracciones.

 

 

Korean.Dance-BuchaechumDescubre Corea a través de los Talleres de Portal Asia

 

Doramas, Arte, Folk Music, K-pop, Skin Care, Comida, Historia, Economía, Política y mucho más. ¿Conoces Corea?

La Ola de K-pop se extiende por doquier, no obstante, Corea del Sur tiene mucho más que ofrecernos. En los Talleres de Cultura tendrás la oportunidad de conocer el otro lado de Corea.

Portal Asia en colaboración con Han-A Cataluña son las responsables de MerKpop, el primer mercadillo de intercambio y compraventa de material de Pop Coreano. Síguenos en Facebook para saber cuándo lo hacemos. Cambia cada mes.

 


Club de Literatura Coreana en Español

 

Club de Literatura Coreana en Español

Club de Literatura Coreana en Español

Descubre a los autores coreanos más carismáticos a través de nuestro viaje literario con los libros donados por el Centro Cultural Coreano. Desde Barcelona les agradecemos de todo corazón su aportación a este Club de la Literatura Coreana en Español -gratuito- en el cuál los estudiantes de Portal Asia tienen la oportunidad de conocer de cerca las grandes historias que nos transportan a Corea en otros tiempos y nos hacen entender mejor la de la actualidad. Con poesía, prosa y ensayos de diferentes autores, esperamos despertar el interés de los jóvenes coreanistas en el panorama cultural histórico político.


Material Incluido y Cuatro Niveles

En la matrícula, te entra el libro, la libreta, la carpeta y cuallibretajuiquier fotocopia adicional que vayas a necesitar.

No importa si empiezas de cero, o ya hablas bastante bien y necesitas practicar tu coreano, hay un sitio para tí.

 Ven y Descubre Corea

Comentario de la Directora

Anabel Guardia

Anabel Guardia

Queridos padres:
Los idiomas asiáticos son la clave del éxito. Si tus hijos ya tienen interés por ellos, sentíos afortunados. Ya han marcado la diferencia, y aunque depende de ellos que se materialice en una herramienta útil con el tiempo, vosotros podéis ayudarles impulsando el interés que tienen por el idioma, ya sea apuntándolos en una academia como comprándoles la música en el idioma que les gusta y facilitándoles el material didáctico que necesitan.
Y sobre todo, ofreced mucha estimulación emocional a través de la comprensión y el cariño, en lugar de criticar o burlarse de sus gustos. Son éstos los que están marcando su diferencia del resto, el cual se convertirá con el tiempo en su competencia.

Anabel Guardia
Directora de Portal Asia

 

Guia para los exámenes Test of Proficiency inKorean (TOPIK)
한국어능력시험

Orientación sobre los examenes TOPIK 2021 한국어 능력 시험 일정

  • Nivel 1 Lenguaje básico
  • Nivel 2 Lenguaje para situaciones habituales
  • Nivel 3 Lenguaje en servicios públicos y relaciones sociales
  • Nivel 4 Conversación en el ámbito laboral, público y privado
  • Nivel 5 Lenguaje profesional para trabajos especializados (Nivel 1)
  • Nivel 6 Lenguaje profesional para trabajos especializados (Nivel 2)

Para aquellos que desean prepararse para el TOPIK , por favor, consúltenos por email qué cursos tenemos para su preparación. Por favor, recuerde que usted debe registrarse al menos un par de meses antes de la fecha del examen real.

Durante cuatro años hemos preparado a estudiantes para Topik con excelentes resultados.

Debido a las actuales circunstancias, los exámenes de Topik han sido cambiados de fecha, no obstante, seguimos preparando a los estudiantes con tanto entusiasmo como siempre, esforzándonos para verles alcanzar sus objetivos tanto personales como académicos y nos honra y satisface acompañarles durante todo el recorrido hasta llegar a esta gran meta, que de seguro les abrirá muchas puertas.

Comments are closed.